Rotos y tal
13.12.09 | Author: Mukis
Hace meses que lo bonito se ha extinguido en un triste fin, los susurros yacen en el silencio y las palabras de amor quedan ya tan lejos, tan marchitadas y tan débiles que con solo pronunciarlas se rompen y aprendes a olvidarlas. Cuantas promesas se ahogaron en las lágrimas que derramamos juntos, oí portazos día tras día y el último me destrozó, sonó tan fuerte, seco y áspero que me desgarro por dentro, en ese momento morí y no volví a nacer.

Siento aún la llama quemándome en mi interior, y no hay nada que me calme, no hay nada que la apague y que traiga consigo la paz que necesito. Ya no queda nada de los sueños, las caricias, los besos, los abrazos, las sonrisas, las esperanzas y las miradas. "No fuiste tu y tampoco fui yo" fue la última frase, fue otra manera más de decir adiós, un pequeño rasguño que desencadeno un desastre silencioso, invisible y destructor.
|
This entry was posted on 13.12.09 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios: