Tropezar dos veces con la misma piedra
15.11.09 | Author: Mukis
Apoyo mi cabeza sobre la almohada y me hundo en lo más profundo de la cama, aprieto la sabana contra mi pecho y mil recuerdos me trasmite su roce contra mi cuerpo, son hace años, hace meses, hace días, son toda una vida la que en ellos se esconde, se resguardan del frío que el futuro amenaza.
Cierro los ojos y no sé si el tiempo se para, no sé si ha dejado de llover o si el cielo se ha teñido de azul, me pregunto que será lo que he hecho mal y si habré aprendido algo de ello, y lo único que sé es que para lo segundo hace falta tener lo primero.


Cada error es como la gripe que nos trae consigo el frío, la diferencia es que de cada error no siempre quedamos inmunizados. A veces con una sola vez no es suficiente, a veces ni con la vida entera.

|
This entry was posted on 15.11.09 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1 comentarios:

On 11/12/09 , Anónimo dijo...

JAJA vaya, como piensas tía,yo cuendo apoyo la cabeza no apsa eso xdxdxd, me duermo xdxdxd m encanta tus refexiones

by: luh